El pasado sábado 31 de julio la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales dio inicio al curso de titulación para las carreras de Derecho y Relaciones Internacionales y Comercio Internacional. Las palabras de bienvenida estuvieron dirigidas por la Licda. Zulema Suárez, Decana de la Facultad; quien felicitó a los egresados por los logros alcanzados hasta este momento y les expresó su gratitud y reconocimiento por su alto compromiso y participación a lo largo de sus años de estudios en las actividades extracurriculares emprendidas a nivel Institucional y de Facultad.

Así mismo, la Licda. Suárez invitó a los jóvenes a poner su mejor esfuerzo durante los próximos meses que comprende esta etapa de aprendizaje como último requisito para la culminación de sus estudios profesionales.

El primer módulo estará siendo impartido por el equipo de expertos del Centro de Liderazgo Integral y Pensamiento Creativo, CLIP Nicaragua; y tiene por tema: “Liderazgo, desarrollo personal y habilidades para el éxito profesional”.  Durante esta primera etapa los estudiantes de ambas carreras participaran de manera conjunta por tratarse de un módulo que les permitirá fortalecer sus competencias y habilidades blandas, para luego continuar el curso en dos grupos distintos con temas afines a cada una de sus carreras:

  • Gerencia de exportaciones y logística internacional.
  • Aspectos actuales del derecho penal y notarial: Un enfoque jurídico sobre la prevención del crimen organizado.

Les deseamos muchos éxitos en el desarrollo del curso y les invitamos a mantener siempre el vínculo con nuestra Alma Mater a través de la Red de Egresados UNICA. ¡Felicidades a este grupo de futuros profesionales!

Galería de Fotos

Compártelo en:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •