fbpx

Integrantes de Cooperativa de taxis visitan mausoleo del Cardenal Miguel

Hasta el mausoleo donde reposan los restos de Su Eminencia Reverendísima Cardenal Miguel Obando, se presentaron integrantes de la Cooperativa de taxis bautizada con su nombre, en donde ofrendaron un hermoso arreglo floral más un recuerdo con su retrato.

Luis Francisco Martínez, Presidente de esta Cooperativa, cuenta que en los años 90 con el cambio de gobierno, “muchos profesionales quedamos sin empleo y buscamos una alternativa de subsistencia, entonces nos reunimos 126 ciudadanos e hicimos una carta en su momento al Cardenal quien muy amablemente nos autorizó para que usáramos su nombre”, comentó.

Dicha empresa de servicio de transporte selectivo, lleva 25 años y seis meses de ser una cooperativa legal compuesta por 76 socios en la actualidad, quienes por el apoyo de Su Eminencia obtuvieron las placas de sus unidades sin costo alguno.

Por ello, “cuando el Cardenal falleció el pasado 3 de junio, no pudimos participar, pero esta vez vinimos este pequeño pero significativo grupo para traerle un modesto reconocimiento al que sí nos dio mucho”, manifestó el señor Martínez.

Durante la actividad, la Señora Rectora de UNICA, Michelle Rivas Reyes compartió unas emotivas palabras de agradecimiento por el bonito gesto. “El Cardenal nos decía que quien había encontrado un amigo había encontrado un tesoro… el repetía que uno andaba por la vida y todos te llaman ‘amigo, amigo’, pero al final de los días se podía contar únicamente con una mano”, recuerda.

Al mismo tiempo manifestó su satisfacción de ver que después de casi tres meses que Su Eminencia no está físicamente con nosotros, sus verdaderos amigos lo visitan “y esos son ustedes, por eso en nombre de todos nosotros que hemos estado de alguna manera cerca de las obras del Cardenal, agradecemos esta ofrenda, pero sobretodo esta visita, el tenerlo presente y estoy segura que él está intercediendo por cada uno de nosotros desde el cielo”, recalcó la Señora Rectora durante la visita, la que culminó con un responso a cargo de Monseñor Francisco Castrillo Tally.

Galería de Fotos

Compártelo en:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
2018-08-27T17:12:24+00:00 27/8/2018|Noticias Recientes|Comentarios desactivados en Integrantes de Cooperativa de taxis visitan mausoleo del Cardenal Miguel