Maestría de Implantología Oral en UNICA, es reconocida como excelente alternativa

En la vida nunca terminamos de aprender, vamos evolucionando a medida que crecemos en el campo personal, espiritual y profesional. En UNICA nos esforzamos por aportar un granito de arena promoviendo valores y poniendo en práctica nuestra Misión y Visión a este proceso, por ello estamos en constantes cambios de acuerdo al contexto mundial.

Prueba de ello es la oferta de la Maestría de Implantología Oral cuya segunda edición está culminando y actualmente en curso la edición número tres. Sobre esta experiencia nos platica el Doctor Salvador Flores Travers, Cirujano Dentista, quien decidió estudiar la Maestría en Implantología Oral en UNICA asegura que todo profesional debe optar por la Educación Continua, “y también porque siempre me he inclinado por la cirugía y la Maestría, según mi experiencia, es de alta calidad en ese sentido, porque la información es muy actualizada, adquirí conocimientos muy amplios, en un ambiente muy enriquecedor”, destaca.

Según nuestro Maestrante, estos nuevos conocimientos son una gran oportunidad para que en Nicaragua contemos con maestrantes de alta calidad, con dominio en el campo de la Implantología Oral.

Y es que dicha Maestría, sin duda, redunda en beneficios para los pacientes ya que el Odontólogo podrá utilizar diferentes técnicas, diferentes materiales y equipos actualizados con propiedad de conocimientos adquiridos durante este proceso.

Por su parte, desde su experiencia en esta Maestría recién culminada, el Doctor Gonzalo Navarro, Cirujano Dentista graduado en UNAN, León manifestó su decisión de tomar esta oportunidad porque el campo de la Odontología se actualiza constantemente y “uno tiene que estar al día en una mejora continua para brindar los mejores tratamientos, de alto nivel y con los mejores estándares de calidad a nuestros pacientes”, subrayó.

Para el Doctor Navarro, la Maestría fue una experiencia agradable ya que cuenta con un buen equipo de trabajo, multidisciplinario, con buenos especialistas y másteres.

Y hablando de la Odontología en nuestro país, “UNICA me pareció una muy buena opción por ser pioneros en el ámbito de la Implantología Oral a nivel nacional e incluso a nivel de Centroamérica. Entonces al darnos todas esas cualidades y herramientas para obtener mayores capacidades y competencias clínicas e investigativas, UNICA es una opción invaluable.

En ese sentido, “estos conocimientos definitivamente nos van a beneficiar a nosotros que somos los graduados en esta Maestría, pero también a nuestros pacientes por ser ellos quienes van a recibir la atención de calidad, con una muy buena base de preparación y obviamente teniendo un buen rendimiento para el éxito de todos los tratamientos a largo plazo”.

Compártelo en:
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
2018-09-03T20:25:25+00:00 3/9/2018|Noticias Recientes|Comentarios desactivados en Maestría de Implantología Oral en UNICA, es reconocida como excelente alternativa