Nuevo Decano de las Facultades de Arquitectura e Ingeniería, es oficialmente nombrado

Nombramiento coordinador de arquitectura UNICA

Las Autoridades de UNICA dieron a conocer de manera oficial el nombramiento del Ingeniero Fernando Tapia para tomar posesión del cargo como Decano de las Facultades de Arquitectura e Ingeniería de nuestra Alma Mater, a partir del pasado 1 de febrero del presente año.

El ingeniero Tapia tiene vasta experiencia en consultorías, capacitaciones, como docente de posgrado y pregrado, así como coordinador de Maestría y empleado empresarial.

Así mismo realizó otras funciones, a saber, impartió el curso de Análisis de Causa Raíz en la Empresa Movistar, orientado a todos los trabajadores dueños de procesos bajo el orden del enfoque de procesos para sistemas de gestión de calidad, ISO 9001.

Realizó el curso de elaboración de Planes de Mercado y Plan de Producción en Honduras a estudiantes del Técnico Superior en Gestión del Desarrollo Rural con Visión Empresarial, durante el año 2011, además de evaluador del Premio Nacional de Calidad coordinado en el Departamento de Normalización del MIFIC, entre otras.

Felicitamos a nuestro nuevo Decano y deseamos tenga mucho éxito y bendiciones en la labor que se le ha encomendado.

2018-02-07T22:04:02+00:00