Representantes de la Organización Nicaragüense de Agencias de Publicidad, ONAP, visitaron las instalaciones de la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA para extender la invitación a los estudiantes de tercer año de la carrera de Arte Digital y Animación para participar en Encuentro Internacional de Marketing Digital (Go Digital), que se llevará a cabo este próximo viernes 17 de marzo en el Aula Magna de la Universidad Centroamericana, UCA.

Según los expertos visitantes, GO DIGITAL revolucionará la forma de hacer marketing y publicidad en Nicaragua. Es el evento que cambiará la percepción de los negocios para sumergirnos en la era digital con contenidos y casos de vanguardia.

Una verdadera plataforma de aprendizaje donde cada asistente podrá aprender las últimas tendencias digitales y compartir con expertos internacionales.

#25Aniversario #UNICA #AmamosLoQueHacemos