Los estudiantes José Carlos Cortez Cruz, Gaudi Yaniska Gradiz Martínez y Tatyana Valesca Bojorge Luquez de la carrera Ingeniería Industrial participan en el XXVIII Congreso Latinoamericano de Estudiantes e Ingenieros Industriales CLEIN y en el XXXVIII EMI Congreso Centroamericano de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Mecánica Industrial que se realiza en Antigua, Guatemala.

Estos congresos tienen como misión formar personas que se comprometan con el desarrollo de su comunidad para mejorarla social y económicamente; promoviendo el desarrollo de la competitividad en su área de conocimiento.  Nuestros estudiantes participan con el fin de complementar su formación académica con temas actuales que fomentan el desarrollo de la región centroamericana.