fbpx

¿Qué ventajas tiene el Diplomado en Endodoncia Clínica?

Farach

Hoy en día los métodos de tratamiento en la endodoncia han dado un cambio increíble, es frecuente escuchar a los pacientes quejarse de las malas experiencias vividas con los dentistas y más aun con un tratamiento de endodoncia.

La endodoncia es la especialidad de la odontología que diagnostica, previene y trata, las enfermedades del nervio dental. Nos dedicamos a Salvar los dientes de los pacientes.

Es aterrador escuchar la cantidad de malas experiencias con los tratamientos de endodoncia, Sin embargo eso es el pasado hoy en día estos son realizados sin dolor , sin molestias y con excelentes resultados, y lo más increíble es que se pueden realizar en una cita!!!

Estos avances se deben a que la ciencia y la tecnología han avanzado, ahora contamos con anestesia por computadora, radiografías digitales con 90 % menos radiación, ultrasonido, cámaras intraorales, localizadores electrónicos, motores electrónicos, Microscopio Endodóntico etc.

Esta tecnología permite que el tratamiento sea más rápido, preciso y sin dolor.

En el Diplomado de Endodoncia tendrás la oportunidad de aprender nuevas técnicas, nuevos sistemas y tendrás excelentes conferencistas tanto nacionales como internacionales que compartirán con ustedes  lo mejor de su experiencias para tu entrenamiento, y así, al terminar el Diplomado seas capaz de poder realizar endodoncias en 1 cita y poder sentir la satisfacción de salvarle las piezas dentales a los pacientes q es lo que más desean hoy en día.

Centro de Endodoncia Especializada.

Dr. Gadmal Uriel Farach Reyes.

Compártelo en:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
2018-01-25T22:52:07+00:00