La mañana de este lunes 22 de noviembre en el campus de la Universidad Católica Redemptoris Mater se realizó la firma de un acuerdo específico de colaboración entre nuestra alma mater y St. Mary School.

Dicho acuerdo fue suscrito por la señora Rectora, Michelle Rivas Reyes y el Ing. Jorge Luis Ayestas Toruño, ambos en calidad de Presidente y Representante legal de cada una de las instituciones, en presencia de la Máster Jessica Rodríguez, Secretaria General de Universidad Católica y la Licda. Grethchen Araica, Contralor del St. Mary School.

Este acuerdo tiene como finalidad propiciar la colaboración en proyectos y/o programas de interés mutuo, mediante la capacitación y descuentos a colaboradores de ambas instituciones, hijos y familiares de éstos. Entre los alcances del mismo, se otorgará un descuento en el arancel de la mensualidad a bachilleres del colegio St. Mary que deseen realizar sus estudios de grado en UNICA, así como descuentos a sus colaboradores que deseen ser parte de los programas de posgrado, maestrías, educación continua o cursos impartidos por el Centro de Liderazgo Integral y Pensamiento Creativo, CLIP, Nicaragua.

Por otra parte, los estudiantes universitarios de UNICA, podrán poner en práctica las competencias adquiridas durante sus estudios e intercambiar experiencias y conocimientos con los colaboradores del colegio St. Mary, formando parte de su cultura organizacional mediante el programa de prácticas profesionales que coordina la Dirección de Desarrollo Profesional de nuestra alma mater.

La firma de este acuerdo viene a fortalecer los lazos de cooperación y hermandad que existen entre ambas instituciones y tiene como fin elevar la profesionalización de sus Recursos Humanos y contribuir a la formación académica y profesional de los estudiantes.