Estudiantes de nuevo ingreso de la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, fueron los protagonistas del acto de bienvenida al año académico 2017, donde fueron presentados oficialmente el cuerpo docente, administrativo y de operaciones de esta alma máter.

Durante el acto, la señora rectora Michelle Rivas dio una calurosa bienvenida a nuestros estudiantes, alentándoles a dedicarle tiempo al estudio, a que aprovechen su paso por la universidad y el esfuerzo de los padres de familia de cada uno.

Acto seguido, el equipo de Bienestar Estudiantil y Admisiones, de la mano de autoridades UNICA, realizaron diferentes dinámicas de manera que las y los estudiantes se familiarizaran para emprender juntos esta nueva aventura académica. Hubo premios, baile y trabajo en equipo. Una vez finalizado el acto realizado en las instalaciones del Auditorio Central Cardenal Miguel Obando, el estudiantado pudo disfrutar de actividades recreativas ubicadas en el área verde.

#25Aniversario #UNICA #AmamosLoQueHacemos