UNICA firma convenio con Instituto de Estudios e Investigación Jurídica, INEJ

Firma de convenio UNICA

Autoridades de UNICA realizaron recientemente la firma de convenio con autoridades del Instituto de Estudios e Investigación Jurídica, INEJ, con el principal objetivo de establecer alianzas que permitan complementar esfuerzos en el desarrollo de actividades y proyectos entre las partes involucradas, mismas que sean en beneficio de la comunidad estudiantil y la sociedad en general.

Dicho Convenio en sus partes medulares contempla coordinar esfuerzos para la realización de capacitaciones, formación profesional, profesionalización y especialización de la comunidad de profesionales del Derecho y carreras afines, abogados, servidores públicos de la administración pública y de la administración de justicia, estudiantes del último semestre de la carrera de Derecho y carreras afines.

También incluye facilitar las instalaciones de UNICA para la realización de actividades relacionadas a este convenio, elaborar programas, costos, contenidos de los cursos, seminarios, diplomados, investigaciones, posgrados, maestrías y doctorados; los cuales se impartirán ya sea en las instalaciones de UNICA o del INEJ de acuerdo a la conveniencia de las partes.

Los certificados, diplomas o títulos de los cursos, seminarios, diplomados, investigaciones, posgrados y niveles de especialización, serán emitidos y firmados de forma conjunta por las autoridades facultadas por ambas casas de estudio, conforme a sus normativas.

Estamos seguros que la firma de este convenio será de gran beneficio para los miembros de nuestra comunidad universitaria. Para mayor información puede avocarse con al Master Zulema Suárez, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas.

Presidieron en la firma de este convenio las siguientes autoridades: MBA. Michelle Rivas Reyes, rectora de UNICA; Héctor Cotte, Secretario General UNICA; MBA Carla Salamanca, Vicerrectora Académica UNICA; también la  MSc. Zulema Suárez y la licenciada Alioska Argüello, Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, FCJS y Coordinadora de la Carrera FCJS, respectivamente.

Por parte del INEJ, el señor Mario Houed Vega, Rector INEJ; Sergio Cuarezma Terán, Vicerrector INEJ; Silvio Grijalba Silva, Secretario General INEJ; Edwin Castro Rivera, Miembro Comité Ejecutivo del INEJ y Diego Cuarezma Zapata, Asistente de Investigación del INEJ.

2018-03-22T22:30:43+00:00