El día jueves 15 de octubre, la señora Rectora, MBA. Michelle Rivas Reyes y la Decana de la Facultad de Odontología, Dra. Alejandra Narváez, inauguraron la cuarta clínica odontológica en presencia de Autoridades Académicas y Administrativas, docentes y estudiantes.

Durante la inauguración, Monseñor Francisco Castrillo, capellán de nuestra Alma Mater, realizó la bendición de las nuevas instalaciones y a continuación realizó un breve recorrido bendiciendo los demás laboratorios y distintas áreas de trabajo de la Facultad de Odontología en presencia de los estudiantes.

Cabe destacar que esta inversión forma parte de un proyecto de crecimiento que busca dar respuesta a la alta demanda en la carrera de Odontología, tomando en cuenta las medidas de distanciamiento y nuevas estrategias de aprendizaje utilizando modelos simuladores y grupos pequeños en la atención de pacientes con normas estrictas de bioseguridad, cumpliendo los protocolos de prevención en este nuevo contexto de salud.