UNICA participa en Seminario Internacional sobre igualdad de género.

VI Seminario Internacional de la Red de Investigación en Diferenciales de Género en la educación Superior, se celebró durante los días 6,7,8 de junio. UNICA es miembro activo de esta importante Red Iberoamericana que reúne a 41 Universidades, coordinadas por la Universidad de Alicante – España.

La sede para este año fue en la Universidad Tecnológica de El Salvador y la Universidad de El Salvador, nosotros como UNICA hemos presentado nuestro tema “Ecosistema de Igualdad de Género en los Procesos de Formación Académica” que fue desarrollado por un equipo de profesionales interdisciplinarios de esta Alma Máter, quienes durante 3 meses realizaron el proceso de recopilación, procesamiento y análisis.

Hoy compartimos con ustedes nuestra participación virtual al Seminario, agradecemos a todos nuestros colegas de la Red quienes estuvieron presente en San Salvador y todos los representantes de los países miembros.

Ver Video

2018-06-13T03:21:27+00:00 9/6/2018|Noticias Recientes|Comentarios desactivados en UNICA participa en Seminario Internacional sobre igualdad de género.