En una breve reunión entre autoridades de UNICA y Marymount University , se realizó la Firma de Memorándum de Entendimiento entre ambas instituciones con el fin de promover la cooperación, la investigación y el intercambio educativo, logrando de esta forma, desarrollar investigaciones conjuntas y programas de formación.

Dicho Memorándum también circunscribe el intercambio de materiales científicos, publicaciones e información de interés como las mejores prácticas para avanzar en atención de la salud y, fundamentalmente el desarrollo de cursos de especialización en las áreas de terapia física, medicina y otros cuidados de la salud.

Es importante resaltar que la relación que UNICA tiene con la Universidad de Marymount, inició en el año 2017 con el desarrollo de conferencias especializadas y otras actividades que aportan al desarrollo del conocimiento en nuestros estudiantes de la carrera de Medicina.