UNICA y St. Mary Academy firman convenio de colaboración.

Autoridades de UNICA y St. Mary Academy, firmaron esta mañana un convenio en el que se establecen relaciones formales de cooperación para elevar la profesionalización de los Recursos Humanos de ambas instituciones y, contribuir en la formación académica y profesional de los estudiantes a través de  las pasantías.

Jorge Ayestas, Presidente de la Junta Directiva del St. Mary Academy, manifestó sentirse muy orgulloso de reafirmar la relación “con una de las mejores instituciones de nuestro país, especialmente porque compartimos muchos valores que traerán muchos beneficios para nuestros colaboradores”.

“Espero que con este convenio sigamos invirtiendo en la formación de nuestros colaboradores para generar mayor desarrollo educativo, cada quien en su comunidad”, afirmó.

2018-10-13T18:16:34+00:00 13/10/2018|Noticias Recientes|Comentarios desactivados en UNICA y St. Mary Academy firman convenio de colaboración.