desarrollo profesional

La Dirección de Desarrollo Profesional de la UNICA proporciona a los estudiantes información y orienta en función para la realización de prácticas profesionales.

» El programa de prácticas profesionales es la materialización del compromiso de UNICA con la formación integral de las personas ante la sociedad, siendo ésta una estrategia de vinculación de los estudiantes en el ámbito laboral, propiciando la consolidación de los conocimientos teóricos con los prácticos, el desarrollo de competencias laborales, habilidades y actitudes necesarias para garantizar la empleabilidad.

» Las prácticas profesionales son gestionadas desde un enfoque basado en competencias, lo cual permite concentrarnos en la formación académica del estudiante y facilitar el proceso de aprendizaje de manera que el estudiante pueda desempeñarse de manera eficiente conforme a su perfil de carrera.

» ¡Ser parte de la familia UNICA es disfrutar de beneficios exclusivos! Con tu carné UNICA, podrás obtener descuentos en productos y servicios de nuestras alianzas comerciales.

requisitos

para iniciar tus prácticas profesionales

UNICA

» Estar cursando tercero o cuarto año de tu carrera (Tener todas las asignaturas de 1ero y 2do año aprobado).

» Enviar Curriculum Vitae en Formato UNICA.

» Realizar entrevista con la Dirección de Desarrollo Profesional.