Administración de empresas

¡dirigí tus ideas y generá éxitos!

La carrera de Administración de Empresas está orientada a desarrollar al máximo las capacidades para la toma de decisiones empresariales y el diseño e implementación de estrategias efectivas para el crecimiento de la organización.

El egresado será un profesional integral con competencias personales, científicas y tecnológicas y sobre todo con valores éticos, capaz de desempeñarse en diferentes áreas de la administración, para facilitar su empleabilidad en el entorno empresarial.

¿Qué lograré?

Con la carrera de Administración de Empresas desarrollarás destrezas y habilidades gerenciales, de liderazgo, esenciales para la toma de decisiones, fundadas en estrategias de procesos y análisis financieros, lo que te permitirá gerenciar organizaciones productivas, comerciales, financieras o de servicios, tanto en el sector público como privado. Así mismo, podrás ser un emprendedor capaz de crear tu propia empresa y generar empleos de acuerdo con las necesidades de la sociedad, siendo capaz de identificar oportunidades en el momento oportuno, para dirigir organizaciones a nivel nacional e internacional, con eficiencia y eficacia.

A lo largo de tus estudios realizarás diferentes tipos de actividades y proyectos en las cuales desarrollarás las competencias necesarias para emprender tu propio negocio o administrar eficientemente una organización.

UNICA

¿En qué podré laborar?

Podrás desempeñarte en los siguientes puestos de trabajo: Gerente / Director en diversos niveles administrativos Gestor del talento humano Gerente de finanzas Gerente de operaciones Gerente /Director en MiPymes Gerente de proyectos /Asistente de proyectos Director financiero, logística, recursos humanos Director de ventas Coordinador administrativo Supervisor administrativo Analista de investigación de mercados Director de planificación estratégica Administrador de calidad Asesor de negocios / Consultor independiente Emprendedor de negocio propio

Solicita más información aquí