UNICA INTERNACIONAL

Dirección de
relaciones internacionales

En el año 2011 la UNICA inicia el proceso de internacionalización creando la Vicerrectoría de Relaciones Internacionales, cuyo objetivo fundamental es la internacionalización de la educación superior, promoviendo el intercambio académico y cultural para formar profesionales capaces de responder a los retos del mundo globalizado. Estamos orientados a ser reconocidos como una unidad de carácter internacional que contribuya al desarrollo de la región Centroamericana.

Convenios internacionales

Estudia en el extranjero

Se parte de una experiencia internacional continuando tu formación profesional. En la Oficina de Relaciones Internacionales trabajamos para que aproveches cada oportunidad de beca que ofrecen los países con los que tenemos estrechas relaciones.

Cada oportunidad te permitirá interactuar con el mundo a través de programas de investigación, máster, doctorado, servicio e inmersión cultural en el extranjero.
El desarrollo personal, los nuevos conocimientos y la perspectiva mejorada impulsan el impacto global.

Concurso y Exposición de arte

Despierta tu creatividad y únete al emocionante concurso de arte Franco-Portraits. La oportunidad de brillar y exponer tus obras en una galería está a solo un paso. Inscríbete ahora y expresa lo que significa para ti la francofonía! Encuentra las bases del concurso aqui.

experiencias

Solicita más información aquí