Estudiantes de UNICA son protagonistas en la apropiación e implementación de la Estrategia Nacional de Educación.

Sep 9, 2024

La Universidad Católica Redemptoris Mater (UNICA) continúa con el proceso de apropiación de la Estrategia Nacional de Educación “Bendiciones y Victorias” 2024-2026, mediante reuniones y encuentros con los docentes de grado y posgrado. Estas sesiones formativas tienen como objetivo principal asegurar que los educadores integren eficazmente la Estrategia Nacional de Educación en su práctica docente.

La estrategia, a través de sus lineamientos y acciones, permitirá la mejora continua del sistema nacional de educación, elevando los estándares de calidad e impactando positivamente en la educación de nuestro país.