Lección Inaugural de Administración de Empresas

Mar 2, 2023

El pasado martes 28 de febrero, se llevó a cabo la Lección Inaugural de la carrera de Administración de Empresas en nuestra institución, con el tema “El papel de la innovación y la creatividad en la administración de empresas”. La ponencia estuvo a cargo del reconocido MBA. Yerev Sáenz, Gerente General de la empresa Pinturas Sur.

La Lección Inaugural tuvo como objetivo brindar a los alumnos de 1ero y 2do año de la carrera de Administración de Empresas, una visión actualizada y realista de los retos que enfrentan los profesionales en el mundo empresarial, así como la importancia de la innovación y la creatividad en el desempeño de su labor.

El Máster Sáenz es un orgulloso egresado de nuestra institución, de la 2da promoción de Ingeniería Industrial. Su experiencia en el mundo empresarial y su vasto conocimiento en el área de administración de empresas, lo convierten en una figura importante y destacada en el campo de los negocios.

La Lección Inaugural fue un éxito rotundo, ya que los alumnos pudieron interactuar con el Máster Sáenz y plantear sus dudas e inquietudes en relación a la temática expuesta. Sin duda, una gran oportunidad para adquirir conocimientos y habilidades que serán de gran utilidad en su futuro desempeño profesional.

Desde nuestra institución, agradecemos al Máster Sáenz por su valiosa participación en la Lección Inaugural y su compromiso con la formación de los nuevos profesionales en el campo de la administración de empresas.