Pilas Puestas por El Clima 2024-UNICEF Nicaragua

Jun 10, 2024

En un esfuerzo conjunto entre la Universidad Católica Redemptoris Mater (UNICA) y UNICEF Nicaragua, se ha llevado a cabo un inspirador proceso de capacitación. El objetivo principal ha sido involucrar a los jóvenes en la creación, desarrollo y fortalecimiento de acciones comunitarias para abordar el cambio climático.

Mediante talleres interactivos, sesiones de mentoría y trabajo en grupo, los estudiantes de UNICA han demostrado un compromiso y una pasión excepcionales por el futuro de nuestro planeta. Su dedicación y esfuerzo están marcando una diferencia notable, y se espera que sus acciones tengan un impacto positivo y duradero en sus comunidades.

Este es un ejemplo claro del poder transformador de la colaboración entre instituciones educativas y organizaciones internacionales en la lucha contra el cambio climático. Sin duda, estos jóvenes representan un motivo de orgullo y esperanza para el futuro.

¡Amamos lo que hacemos!