en Comunicación Estratégica
de alto impacto

Si nos detenemos a recordar todas las veces que nuestro desarrollo profesional y laboral ha dependido de una presentación, nos damos cuenta que la lista se hace larga. Desde la defensa de nuestra tesis en la universidad o maestría, en una entrevista de trabajo, al presentar resultados en una junta directiva o al momento de vender un producto. La verdad es que los momentos más importantes de nuestra vida han dependido, en gran medida, de nuestra habilidad para comunicarnos.

Según Forbes & Carnegie Institute of Technology, el éxito de un líder se debe en un 85% a la habilidad de comunicarse efectivamente.

Este Diplomado proporciona un kit de herramientas listas para usar en el trabajo, en la vida y en la empresa. Aprenderás desde fórmulas para comunicar con empatía y asertividad, un método probado para hacer presentaciones exitosas, una guía para mejorar la comunicación con quienes te rodean y hasta un paso a paso sobre cómo elaborar el plan integral de comunicación para tus proyectos, empresas o emprendimientos.

Dirigido a

» Profesionales de diversas áreas de trabajo cuyas funciones incluyen informar, vender, motivar o permanecer en constante           comunicación con compañeros, proveedores o clientes.
» Empresarias, empresarios o ejecutivos que realizan presentaciones de forma recurrente a juntas directivas y clientes.
» Emprendedores que desean potenciar sus habilidades para vender más.
» Toda persona que esté convencida de escalar profesionalmente, a través de la comunicación asertiva y de impacto.
» Docentes y facilitadores de procesos de enseñanza-aprendizaje.

¿Qué lograré?

» Comprende por qué la escucha es tan importante como decir tu mensaje para convertirte en un conversador       fluido y empático.
»  Aplica el método de 6 pasos para preparar, ensayar y realizar presentaciones de impacto.
» Aprende los conocimientos y habilidades elementales para manejar estratégicamente la comunicación                   corporativa.
» Inicia y mantiene una conversación de manera fluida sobre cualquier temática.
» Cuestiona las creencias que limitan la empatía y por tanto, mejorar la comunicación.
» Practica en tiempo real, la comunicación asertiva y la comunicación en público.
» Aplica una técnica para convencer cuando se cuenta con poco tiempo.
» Brinda feedbacks empáticos que si ayuden a los demás a mejorar.
» Elige y aplica con certeza los gestos, movimientos y posturas adecuadas al hablar en público.
» Prepara, ensaya y realiza presentaciones memorales.
» Identifica el miedo escénico cuando se presente, gestionarlo y volverlo un aliado.
» Crea, planifica y dirige una estrategia integral de comunicación corporativo.

UNICA

requisitos

» Formulario y pago de inscripción.
» Dos fotos tamaño carné.
» Hoja de vida actualizada.
» Cédula de identidad original y copia.
» Pago de aranceles.

contactanos