Diplomado

en Comunicación Estratégica de Alto Impacto

UNICA

Si nos detenemos a recordar todas las veces que nuestro desarrollo profesional y laboral ha dependido de una presentación, nos damos cuenta que la lista se hace larga. Desde la defensa de nuestra tesis en la universidad o maestría, en una entrevista de trabajo, al presentar resultados en una junta directiva o al momento de vender un producto. La verdad es que los momentos más importantes de nuestra vida han dependido, en gran medida, de nuestra habilidad para comunicarnos.

Según Forbes & Carnegie Institute of Technology, el éxito de un líder se debe en un 85% a la habilidad de comunicarse efectivamente.

Este Diplomado proporciona un kit de herramientas listas para usar en el trabajo, en la vida y en la empresa. Aprenderás desde fórmulas para comunicar con empatía y asertividad, un método probado para hacer presentaciones exitosas, una guía para mejorar la comunicación con quienes te rodean y hasta un paso a paso sobre cómo elaborar el plan integral de comunicación para tus proyectos, empresas o emprendimientos.

¿Qué lograré?

» Comprender por qué la escucha es tan importante como decir tu mensaje para convertirte en un conversador fluido y empático.

»  Aplicar el método de 6 pasos para preparar, ensayar y realizar presentaciones de impacto.

» Aprender los conocimientos y habilidades elementales para manejar estratégicamente la comunicación corporativa.

» Iniciar y mantiene una conversación de manera fluida sobre cualquier temática.

» Cuestionar las creencias que limitan la empatía y por tanto, mejorar la comunicación.

UNICA

» Completar formulario de inscripción.
» Dos fotos tamaño carné.
» Hoja de vida actualizada.
» Cédula de identidad original y copia.
» Pago de aranceles de inscripción.

Diplomado en Comunicación
Estratégica de Alto Impacto