Diplomado

en Análisis de datos para la toma de
decisiones con Power BI

UNICA

¿Cuántos colegas en su empresa tienen conocimiento de inteligencia de negocios y Power BI en la actualidad? Las organizaciones, cada vez más, están basando sus decisiones en el manejo experto de los datos (Data driven decisión making). En consecuencia, buscan talento con conocimiento, habilidades y experiencia en el uso de herramientas de Inteligencia de Negocios.

En ese sentido, la Universidad Católica “Redemptoris Mater” (UNICA) ofrece a los profesionales de aquellas carreras relacionadas con negocios y otras asociadas al análisis de datos, tales como Administración de Empresas, Economía, Contabilidad, Finanzas, Ingeniería Industrial, Mercadeo y Publicidad e Ingeniería en Sistemas o Informática, Ciencias de la Educación, la oportunidad de desarrollar las habilidades necesarias para dominar las técnicas del tratamiento, análisis y presentación de datos para la toma de decisiones.

El participante podrá dar sentido a los diferentes tipos de datos y hacer las preguntas correctas para convertirlos en una ventaja competitiva. El programa comienza con lo básico y progresa gradualmente hacia técnicas avanzadas. Aprenda a usar Power BI para desarrollar sus propios proyectos o para supervisar proyectos desarrollados para usted por otros.

Si desea tomar mejores decisiones, dominar las herramientas que lo ayuden a comprender sus datos y mejorar la forma en que analiza la información, este es el programa ideal para usted.

¿Qué lograré?

» Reconocer la importancia del análisis de datos generados por (y relacionados con) su entorno laboral, empresarial o de investigación, para desarrollar las bases de una plataforma de inteligencia de negocios que permita mejorar la toma de decisiones de su organización.

» Conocer y utilizar la plataforma de Inteligencia de Negocios de Microsoft, Power BI.

» Actuar proactivamente en función de adquirir nuevos conocimientos y habilidades de manera autónoma y autodidacta, que le permita adaptarse de manera efectiva a los continuos cambios en las tecnologías para el análisis de datos.

» Comprender la importancia de la analítica de datos y el uso de herramientas de BI para las empresas.

» Desarrollar habilidades técnicas y analíticas para la interpretación de los datos.

UNICA

» Completar formulario de inscripción.
» Dos fotos tamaño carné.
» Hoja de vida actualizada.
» Cédula de identidad original y copia.
» Pago de aranceles de inscripción.

Diplomado en Análisis de Datos para la toma de decisiones con Power BI