Diplomado

en Liderazgo de Alto Impacto

UNICA

Este es un programa que introduce a los participantes al estudio de contenidos de vanguardia relacionados al desarrollo y ejercicio de un liderazgo más eficaz, así como a los conocimientos y habilidades clave para gestionar estratégica y efectivamente el talento y la motivación de aquellas personas capaces de conformar equipos de alto rendimiento y ambientes laborales exitosos. En un mundo altamente volátil, incierto, complejo, ambiguo e hiperconectado/ hiperinformado (VICAH); este programa está diseñado para contribuir al fortalecimiento de las capacidades de gestión de los profesionales modernos interesados en maximizar su potencial para alcanzar nuevos niveles de desempeño y aumentar su ventaja competitiva, basados en la filosofía del “ser para hacer”.

¿Qué lograré?

» Comprender mejor el contexto actual en el que se desenvuelve el profesional de hoy, así como el tipo de mentalidad, conocimientos y habilidades que requiere el ejercicio de un liderazgo moderno y transformador.

» Ampliar y actualiza las perspectivas que sobre liderazgo tienen los participantes a partir de un enfoque práctico.

» Propiciar un espacio de reflexión individual y grupal que facilite la apropiación de nuevas destrezas para ejercer un liderazgo eficaz en un presente adverso y un futuro incierto.

» Desarrollar su propia filosofía y modelo personal de liderazgo, que contribuya de forma integral, continua y significativa a su desarrollo personal y crecimiento profesional.

» Fortalecer y ejercitar habilidades fundamentales para la integración, interacción y gestión efectiva de personas, con el objetivo de incrementar sus niveles de competencia y obtener mejores resultados al momento de enfrentar los múltiples desafíos del mundo laboral actual.

UNICA

Requisitos

» Completar formulario de inscripción.
» Dos fotos tamaño carné.
» Hoja de vida actualizada.
» Cédula de identidad original y copia.
» Pago de aranceles de inscripción.

Diplomado en Liderazgo de Alto Impacto