Diplomado

EN METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EN
SALUD CON ÉNFASIS EN ANÁLISIS DE DATOS

En el campo de las Ciencias de la Salud el conocimiento y el manejo de diferentes técnicas de investigación con énfasis en análisis e interpretación de datos, permite establecer mecanismos que promuevan los conocimientos y saberes en los profesionales, lo que facilitará la toma de decisiones al momento de implementar estrategias de intervención en el ámbito de salud pública en los niveles de prevención primaria, secundaria y terciaria.

El Diplomado en Investigación en Salud con Énfasis en Análisis de Datos es un determinante formativo de acuerdo con las necesidades de los participantes. Esto quiere decir que integrará los saberes epistemológicos desarrollados por diferentes postulados y su relación con la ética en la investigación en salud, con el objetivo de fortalecer el conocimiento científico, siguiendo, desde luego, parámetros señalados para la consecución de logros académicos.

¿Qué lograré?

» Realizar paso a paso el proceso de investigación científica concebido desde la observación de un problema, la recolección de datos, análisis e interpretación de los mismos hasta la definición e implementación de estrategias de intervención.

UNICA

requisitos

» Cédula original y copia
» Una foto tamaño carné
» Curriculum actualizado
» Llenar hoja de inscripción
» Realizar pago de inscripción

contactanos