maestría

En Derecho Corporativo y Desarrollo Empresarial

UNICA

En la última década el Derecho Empresarial ha vivido un proceso de transformación y expansión importante en el mundo y en nuestro país, integrando un sin número de disciplinas jurídicas como el Derecho Bancario, de Competencia, de Consumo, de Autor, de Aduana, Tributario, Penal Económico, Laboral Empresarial, entre otras. Esta nueva realidad hace que el estudio, la práctica y la enseñanza del Derecho Corporativo, sea cada vez más necesaria.

La Vicerrectoría de Posgrado reafirma su compromiso con la búsqueda de la excelencia académica y consciente de los retos legales del actual proceso de globalización, ofrece a los profesionales del derecho, economistas, contadores y administradores vinculados al quehacer empresarial, la Maestría de Derecho Corporativo y Desarrollo Empresarial.

¿Qué lograré?

» Adquirir la capacidad de análisis que le permita comprender las diversas normas legales en su contenido y forma con la finalidad de aconsejar en la toma de decisiones por parte de las entidades o personas que asesora.

» Desarrollar un efecto crítico de las instituciones públicas o privadas para plantear los cambios que requieren su buen funcionamiento en el campo social.

» Formular, planear, dirigir, coordinar y evaluar estudios jurídicos en materia corporativa de alta calidad, acorde a los retos del comercio internacional actual.

» Realizar análisis crítico sobre la realidad jurídica corporativo con el objetivo de proponer soluciones viables a problemas locales, regionales, nacionales o internacionales que se presentan.

» Realizar análisis jurídico que permitan establecer políticas empresariales exitosas.

UNICA

Requisitos

» Cédula original y copia
» Foto tamaño carné
» Curriculum vitae actualizado
» Llenar formulario de inscripción
» Pago de aranceles correspondientes

Maestría en Derecho Corporativo y Desarrollo Empresarial