maestría

en gestión de la educación

La maestría en Gestión de la Educación es un programa diseñado para dotar a sus participantes de conocimientos técnicos y prácticos para la administración estratégica de instituciones educativas. Tiene como propósito formar profesionales docentes altamente calificados para que lideren el proceso educativo de manera innovadora, por medio del mejoramiento de los procesos de enseñanza-aprendizaje, mediante contenidos curriculares que permitan la generación de ambientes propicios para la construcción de conocimientos de una manera crítica y el perfeccionamiento profesional.

Este programa destaca la ejecución de métodos de investigación educativa que posibilitará y generará a los participantes un proceso de reflexión, participación y mejora continua para la construcción colectiva de planes con visión estratégica y operativa que favorezcan el logro de una educación de calidad.

¿Qué lograré?

» Fortalecer las competencias de planificación, organización, dirección y evaluación de los directivos, administradores, supervisores, docentes y profesionales que se desempeñan en el ámbito educativo, fomentando el liderazgo, la responsabilidad social y la innovación permanente.

UNICA

requisitos

» Llenar formulario de inscripción
» Título universitario en original y copia
» Una foto tamaño carné
» Hoja de vida actualizada
» Fotocopia de cédula de identidad
» Pago de arancel de inscripción

contactanos