Por otro lado, este encuentro impulsa la práctica interdisciplinar de las especialidades odontológicas, desde una perspectiva que promueve el ejercicio profesional ético y el desarrollo de la investigación como una práctica que va más allá de lo académico, ya que en el mundo de la salud, la actualización, el estudio y análisis de casos es una práctica fundamental para la mejora continua.
Durante este evento, cada grupo de especialidad, maestría o diplomado presentó casos exitosos que ilustran el impacto positivo de la formación recibida en UNICA. Los participantes pudieron conocer de primera mano los logros alcanzados gracias a la calidad de la educación impartida, que combina una sólida base teórica con una práctica clínica de excelencia, que además beneficia a la población atendida.
UNICA continúa consolidándose como un referente en la educación de posgrado, brindando a sus estudiantes las herramientas y la formación necesaria para sobresalir en el ámbito odontológico a nivel nacional e internacional.