UNICA Firma Convenio con Laboratorios Inmaculada Concepción

May 23, 2024

La Universidad Católica Redemptoris Mater (UNICA) se complace en anunciar la firma de un nuevo convenio de colaboración con Laboratorios Inmaculada Concepción. Este acuerdo, celebrado con entusiasmo por ambas partes, tiene como objetivo principal velar por el bienestar de nuestros estudiantes y colaboradores.

La alianza estratégica con Laboratorios Inmaculada Concepción representa un paso significativo en el compromiso de UNICA por ofrecer a su comunidad universitaria acceso a servicios de salud de alta calidad. Este convenio facilitará la realización de diversas actividades conjuntas, tales como programas de salud preventiva, campañas de bienestar y acceso a pruebas y análisis clínicos, entre otros beneficios.

Con esta alianza, UNICA reafirma su compromiso de brindar un entorno de apoyo y bienestar integral para toda su comunidad universitaria, avanzando juntos hacia un futuro prometedor.