UNICA se convierte en la primera universidad nicaragüense en ofrecer curso de Ecommerce con enfoque en exportaciones

Jul 27, 2023

UNICA ha hecho historia al ser la primera institución educativa en Nicaragua al ofrecer un curso exclusivo sobre Ecommerce con un enfoque particular en las exportaciones. El programa ha sido recibido con entusiasmo por estudiantes y profesionales, y ha demostrado ser un éxito rotundo.

Egresados de la Carrera de Relaciones Internacionales y Comercio Internacional han celebrado la culminación de su especialización al aplicar sus conocimientos en el campo del comercio internacional y el comercio electrónico durante la defensa de sus proyectos finales. Estos nuevos profesionales están preparados para impulsar la internacionalización de las empresas en el mundo digital, contribuyendo al crecimiento económico del país.

Con esta innovadora iniciativa, UNICA se destaca como un referente en la formación de profesionales capaces de enfrentar los desafíos del comercio globalizado y aprovechar las oportunidades que brinda la era digital.

Este logro reafirma el compromiso de UNICA en la preparación de sus estudiantes para un mercado laboral en constante evolución, sentando un precedente valioso para el futuro de la educación superior en el país.