UNICA y HOLCIM Nicaragua Firman Convenio de Colaboración para Impulsar el Desarrollo Profesional

Sep 23, 2024

La Universidad Católica Redemptoris Mater (UNICA) ha firmado un importante Convenio Marco de Colaboración con la empresa HOLCIM Nicaragua, con el propósito de fortalecer la relación entre la academia y el sector empresarial. Este acuerdo permitirá el intercambio de conocimientos y experiencias entre ambas instituciones, brindando a los estudiantes y egresados de UNICA valiosas oportunidades para su crecimiento profesional.

Con esta alianza, los estudiantes podrán enriquecer su formación y facilitar su inserción en el ámbito laboral. Además, se fomentará el intercambio de buenas prácticas y el fortalecimiento de competencias clave para su desarrollo en el sector empresarial.

Esta nueva alianza reafirma el compromiso de UNICA con la excelencia educativa y el desarrollo sostenible, creando puentes entre la academia y la industria para construir un mejor futuro.

¡Amamos lo que hacemos!