Visita de Nuestra Señora de Cuapa a UNICA

Apr 28, 2023

La Universidad Católica Redemptoris Mater recibió la visita de Nuestra Señora de Cuapa como parte de una jornada de oración y consagración a la Virgen, organizada por el coro Salve Regina del departamento de Carazo.

La Prepa UNICA preparó diversas expresiones artísticas para honrar a la Virgen y se organizó una procesión solemne dentro del campus universitario, donde los estudiantes llevaron la imagen de Nuestra Señora de Cuapa en un recorrido que estuvo acompañado de himnos y cánticos en su honor.

La jornada de oración y consagración culminó con la Santa Misa presidida por Monseñor Castrillo, donde también participaron las autoridades académicas de la universidad.

La visita de Nuestra Señora de Cuapa a UNICA fue una oportunidad única para la comunidad universitaria, quienes tuvieron la oportunidad de profundizar su fe y devoción a la Virgen.