Bienvenida a la nueva generación de profesionales

Mar 1, 2024

En un ambiente lleno de entusiasmo y energía, la Universidad Católica Redemptoris Mater (UNICA) dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes en un evento inaugural lleno de actividades emocionantes. Con la apertura del nuevo semestre, la universidad ha preparado una serie de eventos y actividades para orientar y entusiasmar a los estudiantes de las 11 carreras.

El evento inaugural no solo se centró en la parte académica, sino que también ofreció una amplia gama de actividades extracurriculares. Desde ferias de clubes estudiantiles hasta competiciones deportivas y culturales, los nuevos estudiantes tuvieron la oportunidad de explorar sus intereses y participar en la vibrante vida universitaria que UNICA ofrece.

Con 11 carreras distintas, UNICA se enorgullece de ofrecer una educación integral que prepara a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo actual. Las carreras brindan a los estudiantes una variedad de opciones para explorar y desarrollar sus habilidades.

Con actividades que fomentan la integración, el descubrimiento y el aprendizaje, UNICA ha sentado las bases para un semestre lleno de logros y experiencias inolvidables. ¡Bienvenidos, futuros profesionales!

¡Amamos lo que hacemos!