Distinciones académicas del año lectivo 2022

Apr 17, 2023

La Universidad Católica Redemptoris Mater ha celebrado con orgullo la entrega de distinciones académicas a los estudiantes más destacados de todas las carreras en modalidad por encuentro semipresencial y regular durante el año lectivo 2022.

Un total de 484 estudiantes han sido reconocidos por su destacado desempeño académico, obteniendo un índice por encima de los 90 puntos, reflejando el esfuerzo y dedicación que han puesto en su formación. Además, se ha reconocido el mérito de los estudiantes en otras áreas, como el deporte, la investigación y las artes, lo que pone en valor la formación integral que se promueve en UNICA.

Es importante mencionar que la entrega de distinciones académicas reconoció a dos estudiantes destacados en particular. En la modalidad semipresencial, el mejor promedio académico correspondió a Adriana Rebeca Ruiz Aburto, estudiante de la carrera de Ciencias de la Educación con Mención en Lengua y Literatura Hispánica, con un promedio de 99.36 puntos. Este logro refleja la excelencia académica de Adriana y su dedicación en su formación.

Por otro lado, en la modalidad regular, el mejor promedio académico correspondió a Henry Antonio Madrigal Rodríguez, estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial, quien obtuvo un índice de 99.06% durante el año lectivo 2022. Este logro refleja la excelencia académica de Henry y su compromiso con su formación.

En UNICA, nos enorgullece formar a profesionales de alta calidad y aportar a la sociedad individuos competentes y con valores. Además, nos comprometemos con la formación integral de nuestros estudiantes, no solo como expertos en su área de estudio, sino también como seres humanos capaces de hacer una contribución significativa a la sociedad desde diversos ámbitos.

Felicitamos a todos los estudiantes galardonados por su destacado desempeño académico y les deseamos éxito en su carrera profesional. En UNICA seguimos comprometidos con la formación de profesionales capacitados y comprometidos con la sociedad.