Lección Inaugural Arte Digital y Animación

Apr 13, 2023

El día 29 de marzo se llevó a cabo la lección inaugural de la carrera de Arte Digital y Animación, en la que participaron estudiantes de distintos años. El ponente de la conferencia fue Juan R Mon, un reconocido ilustrador y animador con experiencia en animación de video, edición y posproducción, tanto a nivel nacional como internacional.

La charla se enfocó en varios aspectos importantes para los estudiantes de la carrera, como la importancia de tener una presencia sólida en las redes sociales y de contar con un portafolio de diseño que muestre el proceso creativo. Además, el ponente también habló de la monetización de los trabajos digitales y las oportunidades laborales que ofrece la carrera en animación.

Los estudiantes que asistieron a la lección inaugural se mostraron muy interesados en la conferencia, y varios de ellos aprovecharon la oportunidad para hacer preguntas y obtener consejos directamente de Juan R Mon. La experiencia fue valiosa para los estudiantes, ya que les brindó una idea más clara de los desafíos y oportunidades de la carrera de Arte Digital y Animación.

La lección inaugural de la carrera de Arte Digital y Animación fue un gran éxito, gracias a la presencia de Juan R Mon como ponente y la participación de los estudiantes, quienes tuvieron la oportunidad de aprender y conectarse con un experto en la materia.