Estudiantes de la Carrera de Psicología participan en Simposio sobre Adicciones

Mar 30, 2023

El pasado 25 de marzo, estudiantes de la Carrera de Psicología de nuestra universidad participaron en el Simposio sobre Adicciones, un evento enfocado en la discusión de temas relevantes en el tratamiento y rehabilitación de personas con problemas de adicción.

Durante el simposio, se desarrollaron contenidos relacionados con la intervención cognitiva y conductual en el proceso de rehabilitación, así como el trabajo multidisciplinario para lograr que la persona recupere las condiciones físicas, psíquicas y sociales adecuadas para el desarrollo de un proceso de crecimiento personal.

La actividad contó con la presencia de destacados profesionales en el área de la psicología y la salud mental, quienes compartieron su experiencia y conocimientos con los participantes.

Para los estudiantes de la Carrera de Psicología, esta fue una oportunidad invaluable para aprender de los expertos y para intercambiar ideas y experiencias con otros profesionales y estudiantes en el campo de la salud mental.

La Carrera de Psicología de nuestra universidad se enorgullece de haber participado en este importante evento y se compromete a seguir formando profesionales capacitados y comprometidos con la mejora de la calidad de vida de las personas.