Ceremonia de premiación del Concurso HANGUL

Mar 29, 2023

El día de hoy, se llevó a cabo la ceremonia de premiación del Concurso HANGUL en colaboración con la Embajada de Corea. El evento contó con la presencia del Sr. cónsul y el consejero de la Embajada de Corea, así como con la participación de la Sra. Rectora Michelle Rivas Reyes, Ing. Jessica Rodríguez y el Ing. Francisco Herrera, en representación de UNICA. También participó la Facultad de Arte Digital y Animación.

El Concurso HANGUL, que consiste en la creación de diseños gráficos utilizando el alfabeto coreano, fue una oportunidad para que estudiantes y profesionales del diseño pudieran mostrar su creatividad y habilidades en este campo. La colaboración con la Embajada de Corea permitió fomentar el intercambio cultural y artístico entre Corea y Nicaragua.

Durante la ceremonia de premiación se reconoció el talento de los participantes y se entregaron premios a los ganadores del concurso. La Sra. Rectora destacó la importancia de este tipo de eventos para impulsar la creatividad y el talento de los estudiantes en el campo del diseño.

La Facultad de Arte Digital y Animación, por su parte, se mostró muy entusiasmada con los resultados del concurso y con la oportunidad de colaborar con la Embajada de Corea en este proyecto. Se espera que este tipo de colaboraciones continúen en el futuro para seguir fomentando el intercambio cultural y artístico entre ambos países.