DRYTEC presenta línea de productos a estudiantes de Ingeniería Industrial y Arquitectura

Sep 28, 2022

Este martes 27 de septiembre la empresa DRYTEC realizó una presentación a estudiantes de las carreras de Ingeniería Industrial y Arquitectura. Durante la actividad, la Arq. Farah Mondragón, egresada de UNICA y representante de DRYTEC, dio a conocer a los estudiantes las nuevas tendencias de los productos y materiales de construcción que ofrece la empresa DRYTEC en respuesta a las necesidades actuales en el campo de la construcción y el diseño; abordando sus características, las formas más adecuadas de aplicación y bondades de los mismos.

Esta presentación se realizó con el objetivo de fortalecer los conocimientos de los futuros profesionales en la selección e implementación de productos y fue posible gracias a la colaboración que existe entre nuestra alma mater y la empresa DRYTEC.