Estudiantes de Psicología realizan Role Playing sobre el Código Deontológico

Sep 17, 2022

Los estudiantes de la Carrera de Psicología participaron en un role playing sobre Código Deontológico, donde practicaron el accionar ético del psicólogo durante su práctica profesional.

La dinámica fue parte de la asignatura Piscología General donde los estudiantes presentaron distintas dramatizaciones de casos específicos que fueron sujetos a la intervención de un psicólogo, poniendo en práctica las normas y valores que deberían formular y asumir quienes llevan a cabo correctamente esta actividad profesional, es decir, el accionar ético que debe tener todo psicólogo al recibir la información y relacionarse con las personas.

Esta técnica de aprendizaje permite a los estudiantes asimilar los conceptos de una forma más práctica, además de identificar y corregir las malas praxis durante las clínicas.