Comunidad universitaria celebra a la Patria

Sep 14, 2022

Este 13 de septiembre la comunidad universitaria celebró el 166 aniversario de la histórica Batalla de San Jacinto y el 201 aniversario de la firma del Acta de Independencia de Centroamérica con una Feria gastronómica y cultural dedicada a la Patria.

La actividad se llevó a cabo en la plazoleta del campus y contó con la representación de cada una de las Facultades, quienes arreglaron sus stands con símbolos patrios y figuras de personajes históricos, que al son de la marimba, los bailes y el canto, fueron la manera de rendir este año tributo y honor a la Patria.

Cada uno de los stands preparados ofrecieron a la comunidad universitaria distintas opciones para degustar de bebidas, platos y dulces típicos. Durante la actividad se hizo un reconocimiento especial a la Facultad con el stand más representativo considerando la creatividad, elementos utilizados y la participación de los estudiantes; siendo los ganadores los estudiantes de la Facultad de Odontología.

Celebremos orgullosos estos días patrios y pidamos al Señor de todas las naciones su bendición para nuestra querida Nicaragua. Les deseamos a todos unas felices Fiestas Patrias. ¡Viva Nicaragua!