MINSA Entrega Reconocimiento a UNICA

Feb 27, 2023

La Universidad Católica Redemptoris Mater (UNICA) ha recibido un reconocimiento especial del Banco de Sangre del Ministerio de Salud por su destacada colaboración en la planificación y promoción de jornadas de donación de sangre en Nicaragua. La entrega del reconocimiento tuvo lugar el día 27 de febrero de 2023, y fue recibido por el Dr. Francisco Otero Pravia, Decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNICA, en representación de toda la comunidad universitaria.

La Licda. Margarita López López, planificadora del Banco de Sangre, entregó el reconocimiento a UNICA como agradecimiento por su labor en la promoción de donaciones de sangre que han permitido salvar la vida de muchas personas en Nicaragua. El lema “Tu sangre solidaria es Amor y Vida para todos” representa la importancia de la donación de sangre para la sociedad y la UNICA ha sido un importante aliado en la promoción de esta noble causa.

Este reconocimiento es un testimonio del compromiso de UNICA en la formación de profesionales comprometidos con la salud y el bienestar de la comunidad nicaragüense. UNICA seguirá trabajando en conjunto con el Banco de Sangre del Ministerio de Salud y otras instituciones para promover la donación de sangre y continuar salvando vidas en nuestro país.