Estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales celebran a María Auxiliadora con toda la comunidad universitaria

May 18, 2022

En el marco de las celebraciones patronales en honor a María Auxiliadora, los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales se encuentran durante el transcurso de esta semana obsequiando refrigerios a toda la comunidad universitaria que visite el stand ubicado en el área verde, dentro del campus.

Esta actividad es una manera muy particular implementada desde hace varios años por la facultad con el fin de celebrar entre la familia UNICA a la Reina del Cielo y patrona de nuestra alma mater.

Compartimos el horario de las actividades pendientes de la semana.

Fecha:                           Hora:                    Año / Carrera
Miércoles 18 de mayo      03:00 P.M.               III RICI
Jueves 19 de mayo           03:30 P.M.               V DERECHO

Felicitamos a los estudiantes que participan de esta iniciativa que dan mayor realce a las celebraciones en honor a nuestra patrona.

¡Viva nuestra Patrona María Auxiliadora!
¡María, auxilio de los cristianos, ruega por nosotros!