Estudiantes finalizan curso de titulación

Sep 6, 2022

El sábado 3 de septiembre dio por concluido el curso de titulación “Emprendimiento y Logística Comercial” cursado por los estudiantes de las carreras de Administración de Empresas y Contabilidad y Finanzas del turno sabatino, quienes presentaron ante un jurado sus proyectos como requisito final para optar a los grados de Licenciado (a) en Administración de Empresas. / Licenciado (a) en Contabilidad y Finanzas.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; MBA María del Socorro Gaitán, quien felicitó a los muchachos por su esfuerzo y tenacidad al cumplir la primera meta de su preparación profesional. “Estoy muy orgullosa de verlos hoy aquí dispuestos a defender sus trabajos, a muchos de ustedes tuve la oportunidad de haberles impartido clases en los primeros años de la carrera y hoy veo con satisfacción como han crecido en conocimiento y experiencia” afirmó la maestra Gaitán.

Los trabajos presentados fueron el resultado de los estudios de mercado realizados para el desarrollo o mejora de un producto o idea de negocio. El equipo evaluador estuvo conformado por colaboradores e invitados con perfiles financieros, administrativos y de marketing.

Muchas felicidades a este nuevo grupo de profesionales, quienes demostraron satisfactoriamente las habilidades y competencias adquiridas y ahora pasan a formar parte de la  próxima ceremonia de graduación.