Proyectos de la Escuela a la Comunidad

Sep 5, 2022

Estudiantes del último año de la carrera de Pedagogía dieron a conocer este sábado 3 de septiembre sus proyectos educativos correspondientes a la asignatura “Proyecto de la Escuela a la Comunidad”. Los trabajos presentados estuvieron enfocados al cuido del medio ambiente y al reforzamiento de los clubes de lectura a nivel primaria.

La actividad se llevó a cabo en el Auditorio “Cardenal Miguel Obando Bravo” con la presencia de autoridades  de la Facultad de Humanidades y miembros de la comunidad universitaria, quienes hicieron el recorrido por cada uno de los stands para conocer sobre cada uno de los proyectos.

Esta metodología de evaluación permite que los estudiantes presenten estas propuestas, y capaciten en las mismas, a docentes de una escuela determinada en la comunidad en la cual habitan, trabajan o se relacionan, para que sean implementados en dichos centros educativos.