Facultad de Odontología UNICA realiza intercambio internacional

Aug 29, 2023

Como parte del proceso de internacionalización en la formación de futuros odontólogos, estudiantes de la Facultad de Odontología en UNICA están participando en un programa de intercambio en la prestigiosa Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, enfocado en el Área de Posgrados en Odontología.

Este programa de intercambio se ha concebido como una estancia breve en diversas especialidades ofrecidas por la Javeriana. La selección de los estudiantes para esta primera cohorte se fundamentó en su desempeño académico y, especialmente, en su voluntad de buscar nuevas experiencias que contribuyan a su crecimiento personal y profesional.

Las primeras estudiantes que están inmersas en esta experiencia en la Universidad Javeriana de Colombia son Adalyeris de Jesús Torres Gutiérrez, quien llevará a cabo su intercambio internacional en la Especialidad de Rehabilitación Oral, y Georgillis María Ortega, que se enfocará en la Especialidad de Endodoncia.

Este logro ha sido posible gracias a la disposición de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia y a la colaboración del Doctor Juan Jaime Serrano Álvarez, Director de Posgrados en Odontología de la Facultad de Odontología. Esta colaboración resalta la importancia de impulsar cambios positivos en el sistema educativo del país.