UNICA Comprometida con una Educación de Calidad

Aug 24, 2023

Las autoridades del Consejo Nacional de Universidades (CNU) que conforman el equipo de la Secretaría Técnica presentaron a las autoridades académicas y administrativas de la Universidad Católica Redemptoris Mater (UNICA) el Compendio Normativo del subsistema de la Educación Superior nicaragüense en virtud de la Ley 1114.. El diálogo abierto y constructivo que se llevó a cabo durante el evento demuestra la importancia de la participación conjunta para lograr mejoras sustanciales en el subsistema de educación superior de Nicaragua.

La presentación y apropiación del Compendio Normativo es un paso significativo hacia una educación de calidad y pertinente en Nicaragua, resaltando la importancia de la colaboración entre nuestras instituciones articulando políticas y estrategias para el desarrollo de la educación.

En UNICA responsablemente asumimos estos procesos que garantizan la mejora continua de la educación superior.

¡Amamos lo que hacemos!