Presentación de Proyectos Finales

Jul 10, 2023

En una emocionante jornada académica, los estudiantes de cuarto año de Arte Digital y Animación, junto con los estudiantes de quinto año de Arquitectura de la Universidad Católica Redemptoris Mater, presentaron sus ideas de negocios durante la clase de Gestión de Negocios.

Como parte de la asignatura que se encuentra en sus planes académicos, los estudiantes han sido desafiados a desarrollar un espíritu innovador, creativo y emprendedor. Durante la clase, los proyectos presentados abarcaron diversas áreas como marcas comerciales y personales, con enfoques en ilustraciones, animaciones en 3D, diseño de interiores y servicios de supervisión arquitectónica.

La universidad se enorgullece de formar a profesionales capacitados y visionarios que contribuirán al crecimiento y la transformación de la industria creativa y arquitectónica. Estos estudiantes representan el futuro del emprendimiento y la innovación en sus respectivas áreas, y sin duda dejarán una huella significativa en el mundo empresarial.