Presentación de proyectos de Investigación

Jul 5, 2023

La Facultad de Ciencias Médicas de UNICA se convirtió en el epicentro del conocimiento científico en el campo de la salud durante una destacada jornada en la que los futuros médicos presentaron sus proyectos de investigación. Este evento reafirmó el compromiso de UNICA de formar médicos de excelencia en todos los aspectos, con un enfoque especial en la investigación científica.

La jornada científica fue un espacio de encuentro en el que estudiantes de la carrera de Medicina compartieron sus proyectos de investigación en diversos temas de la salud. Los futuros médicos demostraron una profunda comprensión de los desafíos actuales y plantearon soluciones innovadoras para mejorar la atención médica.

José Cortez, estudiante de quinto año de la carrera de Medicina, enfatizó la importancia de la investigación en la formación de futuros médicos al afirmar: “La investigación en la universidad es uno de los pilares fundamentales de aprendizaje para nosotros como futuros médicos. Un profesional de la salud egresado de UNICA es de los más capacitados como investigador médico”.

La jornada científica en la Facultad de Medicina de UNICA fue un rotundo éxito, destacando el potencial y la dedicación de los futuros médicos de la institución. Estos jóvenes talentos están destinados a marcar una diferencia significativa en el campo de la medicina y contribuirán a la generación de conocimiento científico en beneficio de la sociedad.

UNICA continúa su compromiso de formar médicos de excelencia en todas las áreas de la medicina, incluida la investigación científica. La institución se enorgullece de ser reconocida por su enfoque en la investigación y se esfuerza por proporcionar a sus estudiantes las herramientas necesarias para convertirse en investigadores médicos destacados.