Presentación de Proyectos finales de Arquitectura

Dec 6, 2022

Estudiantes de Arquitectura realizaron el pasado 5 de diciembre la presentación final de semestre de sus proyectos integrales como requisito de fin de curso correspondiente para las asignaturas de: “Taller de Diseño Arquitectónico”, “Construcción”, “Arquitectura Ambiental”, y “Arquitectura del Paisaje”.

La actividad se llevó a cabo en el auditorio “Cardenal Miguel Obando Bravo” con la participación del Ing. Fernando Tapia, Decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, con la asistencia académica de las docentes Arq. Madelyn Pérez y la Arq. Cinthya Marina Reyes.

Cada uno de los grupos presentaron ante un jurado sus proyectos en los cuales pusieron en práctica los conocimientos y competencias adquiridas en las aulas de clase, permitiendo al final de cada presentación un período de preguntas y respuestas ante el equipo calificador.