UNICA realiza reconocimiento a profesores por su Excelencia Docente y hace entrega de Diplomas de programas de capacitación

Dec 7, 2022

El pasado 6 de diciembre se llevó a cabo en el auditorio “Cardenal Miguel Obando Bravo” el acto de entrega de Diplomas de Reconocimiento por el excelente desempeño docente a 46 profesores con los dos puntajes más altos por carrera de las distintas facultades durante el período 2021-2022.

La ceremonia estuvo presidida por la señora Rectora, Michelle Rivas Reyes; Ing. Carla Salamanca Madriz, Vicerrectora Académica, Mba. Jessica Rodríguez, Secretaria General, y Decanos de Facultades, contando con la participación de autoridades académicas y administrativas, profesores e invitados especiales.

Luego de las palabras de bienvenida y felicitaciones a los homenajeados de la tarde por parte de la Ing. Salamanca, se procedió a la entrega de los certificados de participación de los programas de Herramientas Digitales para la Educación y Creación de contenidos interactivos utilizando Herramientas H5P los cuales forman parte del fortalecimiento de competencias digitales para los procesos de Enseñanza – Aprendizaje.

Posteriormente la señora Rectora hizo entrega de los certificados correspondiente a la excelencia docente, siendo el profesor Raúl Miranda, el que obtuvo la mayor cantidad de reconocimientos durante el período acompañado por los siguientes docentes:

• Eduardo Francisco Romero Castro (Medicina)
  • Marco Antonio Delgado Méndez (Odontología)
  • Odderey José Matus Gómez (Ciencias Sociales)
  • Humberto Javier Collado Fernández (Derecho)

Aprovechando la coyuntura del encuentro al reconocimiento académico y en el marco de la celebración de los 30 años de fundación de esta casa de estudios, la señora Rectora, Michelle Rivas Reyes, en nombre del Consejo Superior de la Universidad Católica Redemptoris Mater hizo entrega de un reconocimiento especial al Máster José Urtecho Mendieta por su invaluable dedicación y trayectoria académica como profesor de nuestra alma mater, aportando sus conocimientos y experiencia durante 25 años de labor continua en nuestra Universidad.

Muchas felicidades a todos y nuestro sincero agradecimiento por su loable labor en la formación profesional de nuestros jóvenes.