UNICA orgullosamente gradúa a 23 nuevos Maestros

Aug 31, 2022

La Universidad Católica Redemptoris Mater, UNICA a través de la Vicerrectoría de Posgrado, realizó el pasado sábado 27 de agosto la Ceremonia de Graduación de los programas correspondientes a la Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Dirección Estratégica y Maestría en Gestión de la Educación, ambas en su segunda edición.

El solemne acto se llevó a cabo de manera presencial en el auditorio “Cardenal Miguel Obando Bravo” de nuestra alma mater y fue presidido por los miembros del Consejo Superior, Autoridades Académicas y Coordinadores de Programas.

En el discurso de orden dirigido por la Señora Rectora, Michelle Rivas Reyes, felicitó a los 23 nuevos maestros por haber culminado exitosamente una nueva etapa en sus vidas y les invitó a estar siempre abiertos al aprendizaje para cosechar nuevos éxitos y hacer frente a los nuevos retos que el mundo nos presenta. “tengo la plena seguridad que los profesionales que hoy se gradúan impactarán positivamente en la transformación del sistema educativo y empresarial… como profesora y como líder de esta institución me queda la satisfacción de decir “misión cumplida” afirmó la Rectora.

A continuación, se procedió al acto central de la ceremonia donde fue impuesta la muceta y se hizo entrega del título por parte de las máximas autoridades a cada uno de los nuevos maestros, haciendo un reconocimiento especial a los mejores expedientes académicos de cada uno de los programas.

La virtualidad, como nueva modalidad de estudio en los tiempos actuales, nos permitió dar un paso más en la internacionalización de nuestros programas de posgrado, contando para esta ocasión con la participación de estudiantes extranjeros que confiaron en la excelencia y nivel académico de los programas ofertados.

Esta graduación es particularmente especial ya que se enmarca dentro de la celebración de nuestro 30 aniversario. A 30 años de haber sido fundados por Su Eminencia Reverendísima Cardenal Miguel Obando Bravo, seguimos trabajando al servicio de una sociedad más justa cumpliendo con nuestra misión de formar profesionales integrales comprometidos con el desarrollo de una sociedad sostenible.

¡Enhorabuena y muchas felicidades a cada uno de los nuevos másteres por el logro alcanzado!  Dios les bendiga en esta nueva etapa profesional.